El Heraldo
Lugar del crimen de Zarate en Las Moras. Cortesía
Judicial

Lo asesinan de un disparo en la cabeza en Las Moras

El homicidio ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Un atentado a bala que ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes, en la calle 68F con carrera 18, barrio Las Moras, en Soledad, le costó la vida a Carlos Alfredo Zarate Torregrosa, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Según la Policía, dos patrulleros adscritos a la vigilancia recibieron una llamada de la comunidad informando de un disparo realizado en vía pública y al llegar encontraron un cuerpo tirado, sin signos vitales.

Los uniformados llamaron la unidad de levantamiento de cadáveres y el cuerpo de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Habitantes del sector manifestaron que solo escucharon la detonación del arma de fuego y llamaron a las autoridades, nadie se atrevió a salir a ver qué había ocurrido.

Las autoridades investigan la posibilidad de que exista una relación entre el homicidio de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa y el atentado que sufrió Darwin José Macías Llanos quien resultó herido de bala el jueves en el barrio Villa Sol, en Soledad.

El asesinato de Carlos Alfredo Zarate Torregrosa es el homicidio número 24 que se registra en Soledad en lo corrido del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.