El Heraldo
Judicial

Le dieron nueve balazos y murió en el hospital

La víctima estaba cortándose el pelo cuando fue abordada por los sicarios.

En la madrugada de este sábado murió en el Hospital Barranquilla Jorge Arellano Rico, de 35 años, quien la noche del viernes fue atacado a bala en el barrio El Bosque.

A las 7:50 de la noche, la víctima se encontraba cortándose el pelo en una barbería ubicada en la calle 64 con carrera 9L, en el citado barrio, hasta donde llegaron dos hombres. El parrillero descendió de la motocicleta gris en la que se transportaba y desde la entrada del local le disparó en repetidas ocasiones, según informó el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los homicidas huyeron a toda prisa en la moto, mientras que Arellano Rico fue auxiliado por los testigos del ataque, quienes lo llevaron al centro asistencial donde finalmente murió.

Jorge Arellano resultó con nueve heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica que no resistió. La víctima no presentaba antecedentes judiciales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.