Judicial

Robo en Catedral Metropolitana asciende a $ 5 millones: Policía

Los ladrones aprovecharon que el vigilante no estaba.

En la madrugada de este jueves se registró el hurto en el interior de la Catedral Metropolitana María Reina, de Barranquilla, de donde se llevaron varios elementos que están avaluados en 5 millones de pesos.

El general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este ilícito.

“Los delincuentes ingresaron por una ventana que está ubicada en la carrera 46 entre calles 53 y 54 que, al parecer, no tenía buena seguridad”, precisó el oficial.

Asimismo, sostuvo que se encuentran analizando las cámaras de seguridad para poder determinar quiénes fueron los responsables de este acto delincuencial.

“Se llevaron una consola de sonido, una organeta (piano), un micrófono y un computador portátil. La Policía desde el primer momento en el que se conoció el caso asumió las investigaciones y nuestros peritos realizaron la inspección técnica del lugar”, agregó Rosero.

EL HERALDO conoció que la noche del miércoles el vigilante no pudo llegar al sitio porque, al parecer, no había encontrado transporte por las alteraciones del orden público que había en diferentes sectores de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Catedral Metropolitana María Reina
  • Hurto
  • marchas
  • Paro Nacional
  • mebar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.