El Heraldo
Judicial

La vez en que ‘El Negro Ober’ fue capturado junto a alias Castor

El caso ocurrió en el barrio San Luis, en 2012. Este martes la Policía reportó la detención de Ober Martínez Gutiérrez por varios delitos.

La segunda vez que capturaron a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias El Negro Ober, se encontraba en compañía de Jorge Eliécer Díaz Collazos, ‘Castor’, líder de la banda delincuencial ‘los Costeños’, en el barrio San Luis, localidad metropolitana de Barranquilla.

El hecho tuvo lugar el primero de agosto de 2012 en la calle 96 con carrera 3A, durante una diligencia de registro y allanamiento por parte de la Policía.

En ese momento, las autoridades reportaron la captura en flagrancia de Martínez Gutiérrez por el delito de tráfico o porte de armas de fuego. Junto a él, alias Castor y tres personas más fueron detenidas.

A los señalados, según conoció EL HERALDO, les hallaron en su poder dos armas de fuego, un silenciador, tres motocicletas, 1.350 gramos de cocaína y 2.600 gramos de marihuana.

En su momento, a estos sujetos se les señaló como presuntos miembros de la denominada banda criminal ‘Los Paisas’.

Es de anotar que Díaz Collazos se encuentra recluido en una cárcel de Venezuela junto a Digno Palomino, otro de los líderes de ‘los Costeños’; este martes en la noche ‘El Negro Ober’, presunto cabecilla de los ‘Rastrojos Costeños’ y quien integraba el volante de los más buscados por homicidio y extorsión en la metropolitana de Barranquilla, fue capturado en Melgar, Tolima, por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.