El Heraldo
Cortesía
Judicial

A la cárcel presuntos jíbaros de Candelaria, Atlántico

Los señalados, según las autoridades, harían parte de la banda ‘Renacer’. 

Luego de que la Policía capturara a ocho presuntos miembros de una banda delincuencial denominada ‘Renacer’, la Fiscalía consiguió que un juez con funciones de control de garantías asegurara en centro carcelario a siete de los imputados.

De acuerdo a la Fiscalía, la banda empezó a delinquir en diciembre de 2019 traficando y distribuyendo sustancias estupefacientes en “casas y parques del barrio San Miguel, del municipio de Candelaria”, se lee en un comunicado.

Lea además: Inseguridad en la Isla Salamanca, a consejo de seguridad

Los capturados el pasado 17 de marzo fueron identificados como Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaíno, John Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán, quienes fueron detenidos en el municipio en mención. Mientras que Hermenzon Contreras Bolaños fue capturado en San José del Guaviare.

Lea también: Se registra incendio forestal en la vía a Juan Mina

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes, cargos por los que el juez decidió dictarles medida de aseguramiento preventivo a siete de ellos, mientras que Contreras Bolaños fue dejado en libertad.

Al parecer, la banda sería la encargada de mover una cantidad considerable de droga en el municipio, trabajando en coordinación con una organización delictiva más grande.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados
  • Atlántico
  • candelaria
  • banda delincuencial
  • Fiscalía General de la Nación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web