El Heraldo
Cortesía
Judicial

A la cárcel presuntos atracadores capturados por el General Botero

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando los hombres fueron aprehendidos luego de presuntamente asaltar a los pasajeros de un bus y enfrentarse a tiros con el esquema de seguridad del comandante de la Regional 8.

Ante un juez de control de garantías de Puerto Colombia, Atlántico, fueron presentados los dos hombres capturados luego de asaltar a los pasajeros de un bus de servicio público que transitaba por la avenida Circunvalar en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado viernes 7 de febrero cuando los ahora judicializados se subieron a un bus y minutos después, con un arma de fogueo, asaltaron al conductor y pasajeros.

En medio del atraco el esquema de seguridad del comandante de la regional 8 de la Policía, el general Mariano Botero, fue informado y se inició una persecución que terminó con la captura de los dos presuntos responsables del atraco.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por hurto calificado y agravado, delitos que los dos capturados no aceptaron. El juez de garantías ordenó una medida de aseguramiento en centro carcelario y el fiscal del caso dio traslado al escrito de acusación en contra de los implicados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.