Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rainer José Rodríguez Luquez, alias el Papa.
Judicial

A la cárcel por homicidio de alias Tazmania

Rainer Rodríguez, alias ‘el Papa’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.

En audiencias preliminares llevadas a cabo en la tarde de este miércoles, el Juez Segundo Promiscuo municipal con funciones de control de garantías Sabanalarga dictó medida de detención preventiva en la Penitenciaría El Bosque contra Rainer José Rodríguez Luquez, alias el Papa, señalado de ocasionar la muerte de Carlos José Polo Coma, alias Tazmania.

El Fiscal 13 Local de Alertas Tempranas de Homicidio le imputó los delitos de homicidio agravado, en concurso con tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, cargos que Rodríguez Luque aceptó.

Los hechos por los que fue procesado alias el Papa se registraron el pasado 29 de mayo en la calle 27B con carrera 5B, barrio Nuevo Horizonte del municipio de Sabanalarga en horas de la madrugada, cuando disparó contra la humanidad de alias Tazmania, a quien le propinó cuatro tiros: dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en el pecho.

En los mismos hechos resultó gravemente herida una adolescente de 15 años, quien fue impactada por un proyectil en el pecho, situación que la mantiene recluida en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Las autoridades desconocen si la adolescente iba acompañando a alias Tazmania o fue víctima de una bala perdida.

El día del asesinato de alias ‘Tasmania’ salió a relucir un posible móvil del crimen que sería una vieja rencilla entre víctima y victimario por cual el crimen fue calificado como un posible ajuste de cuentas.

Dos días después del homicidio de alias Tazmania y la adolescente herida, Rainer José Rodríguez Luque, siendo las 05:30 de la madrugada se presentó voluntariamente en las instalaciones de la Estación Policía Sabanalarga, señalando que era el responsable de los hechos registrados en el barrio Nuevo Horizonte. 

Carlos José Polo Coma, alias Tazmania, víctima.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web