El Heraldo
Cortesía
Judicial

A la cárcel hombre que agredió a su hijastro en Sabanalarga

El presunto agresor fue capturado el pasado domingo por miembros del CTI tras una orden judicial por los hechos ocurridos el 20 de junio.

Este martes se conoció que un juez de control de garantías envió a la Cárcel Distrital El Bosque, de Barranquilla, a un hombre que agredió a su hijastro de cuatro años, en Sabanalarga. Fue así como la Fiscalía 11 del mencionado municipio le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.

El presunto agresor fue capturado en Sabanalarga el pasado domingo por miembros del CTI tras una orden judicial por los hechos ocurridos el 20 de junio cuando presuntamente el imputado le hizo un corte en la zona genital con un arma blanca a su hijastro, con el argumento de que este último había realizado sus necesidades fisiológicas en la cama y como castigo el hombre habría actuado de esa manera.

Luego de la agresión, el menor fue llevado hasta el hospital de esa población donde estuvo bajo la observación de los médicos. En su momento, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a través de su director regional, dijo que se encuentra realizando las respectivas indagaciones y el debido acompañamiento con la Comisaría de Familia de esa población.

Asimismo, una familiar del niño denunció el caso y sostuvo que las agresiones verbales y físicas eran constantes contra el menor de edad desde hace tres años. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.