Un juez de control de garantías de Soledad dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo; y Laura Marcela Guarín Gómez, señalados de abusar sexualmente de por lo menos seis niños entre edades de 5 a 11 años.
Los delitos por los que fueron procesados los capturados son acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años
De acuerdo con la Fiscalía, Los menores contaron a sus padres los vejámenes sexuales a los que alias ‘el Diablo’ los sometía. Los niños eran hijos de familiares y empleados de las rutas de cobro de Carvajal Vargas, que hace parte de la red de cobradiarios conocida como ‘los Cascones’.
'Aprovechando su condición económica y en compañía de Laura Marcela, quien lo complacía en sus aberrantes deseos sexuales, abusó sexualmente de niños y niñas entre los 7 y 11 años, algunos de los cuales eran de su núcleo familiar, mientras la indiciada les hacía actos sexuales de manera despiadada, y sin atender el llanto de sus víctimas, a consecuencia del inmenso dolor que sentían; y posteriormente los engañaba comprándoles juguetes y ropas', detalló la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos.
El juez de control de garantías envió a la cárcel distrital El Bosque al señalado pedófilo, mientras que la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.