El Heraldo
Judicial

Juez envía a cárcel a pareja implicada en masacre en Las Terrazas

Luis Alberto Castillo Orozco y  Bileidis Yoselin Meza serán trasladados a la Cárcel Modelo y El Buen Pastor respectivamente.

El Juez Penal  Promiscuo Municipal de Juan de Acosta acogió la solicitud de la Fiscalía de la medida de aseguramiento intramuros para Luis Alberto Castillo y Bileidis Yoselin Meza, quienes no aceptaron su responsabilidad en la masacre de las cuatro personas ocurrida en la finca El Gran Chaparral ubicada en el barrio Las Terrazas de Barranquilla.

“Con los elementos materiales que aportó Fiscalía y la argumentación de los fundamentos que requiere una medida de aseguramiento, este despacho considera que sobre los imputados hay una inferencia de autoría y participación en el homicidio de cuatro personas, por lo tanto son un peligro para la sociedad porque podrían cometer más atentados contra la vida”, argumentó el togado sobre su decisión de aseguramiento.

Castillo Orozco y Yoselin Meza serán trasladados a la Cárcel Modelo y El Buen Pastor respectivamente.

Al final de la diligencia judicial, el defensor de los implicados, Ricardo Camacho, apeló la decisión del Juez.

Orozco y Meza tenían órdenes de captura en su contra, libradas desde el lunes anterior por la Fiscalía General seccional Atlántico, debido a que la pareja vivía y trabajaba en la finca El Gran Chaparral donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Jaime Enrique Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.