Como Wilmar Altamar Cáceres fue identificada la persona que fue baleada en la mañana de este viernes 2 de agosto luego de hacer parte, supuestamente, de un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a unos contratistas de la empresa Triple A.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, todo sucedió en la carrera 4C con calle 96, cerca al conjunto 4 de la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Allí se encontraban un grupo de escoltas pertenecientes a una organización privada de vigilancia, quienes tenían la tarea de acompañar la labor de un personal de la empresa Triple A en el sector. Estos fueron abordados repentinamente por un grupo de cinco sujetos que salieron desde una zona enmontada con las aparentes intenciones de despojarlos de sus pertenencias.
En el momento se presentó un intercambio de disparos que dejó herido gravedad a Altamar Cáceres, uno de los supuestos delincuentes. El resto al verlo caer abandonaron el lugar con rapidez. La persona alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, mas no pudo mantenerse con vida.
La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta esclarecer lo sucedido.





















