Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Keila García García.
Judicial

Imputan cargos a mujer que raptó a bebé para engaño

Keila García García fue capturada el pasado miércoles en Soledad. La mujer usó a la niña de su amiga y se la llevó para mostrársela al uniformado.

La Fiscalía Primera Especializada, adscrita al Grupo Gaula, imputó ayer cargos por el delito de secuestro simple a Keila García García, de 22 años, la mujer señalada de raptar la bebé de una amiga y así hacerle creer a su pareja que tenían una hija.

Antes de esta diligencia, la representante del ente investigador solicitó ante el juzgado correspondiente la legalización de captura en contra de la joven.

El miércoles la Policía reportó la detención de García García en el barrio Vista Hermosa de Soledad, tras su desaparición la noche del martes. 

Ese día, la joven fue a buscar a la pequeña de seis meses de nacida para que su mamá se la prestara un rato y luego desapareció.

“García tenía una relación bastante cercana con la madre de la menor, pero lo que esta no sabía y se supo en medio de la investigación es que ella se tomaba fotos con la niña para mostrárselas a su pareja sentimental, simulándole que era su hija.

Cuando el soldado quiso conocer personalmente a la niña, la mujer tomó la opción de llevársela y presentársela a los padres y a su pareja, después de esto es cuando la encontramos”, explicó el subcomandante de la Mebar, coronel Engelbert Grijalba. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bebé
  • bebé recuperado
  • Bebés
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web