Un episodio sangriento se dio en la mañana de viernes en Palmar de Varela, cuando presuntos sicarios acabaron con la vida de una persona e hirieron a otra en una zona urbana del municipio en mención.
Los disparos con arma de fuego se presentaron más específicamente en el barrio La Primavera, a la altura de la calle 17 con carrea 12.
Las dos víctimas fueron trasladadas inmediatamente por la comunidad a las instalaciones del hospital de Palmar de Varela.
Uno de ellos, que no ha sido identificado por las autoridades, llegó sin signos vitales. Sin embargo, el otro lesionado se llama Darwin Pineda Fernández, venezolano de 19 años de edad.
Este presenta tres heridas provocadas por impactos de bala: una en el abdomen, una en el hombro derecho y la otra en el antebrazo derecho. Se pudo conocer que recientemente fue trasladado al hospital departamental de Sabanalarga, donde recibe asistencia médica.
La Policía de Atlántico investiga cual es la línea móvil que provocó el atentado armado y quiénes son los presuntos homicidas.





















