Judicial

Hombres realizan disparos contra un hotel en el norte de Barranquilla

Policía reportó la captura de tres sujetos por este hecho.

En la noche de este jueves varias personas reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que tres hombres con armas de fuego realizaron disparos contra la fachada de un hotel ubicado en la calle 107 con carrera 50, en el norte de Barranquilla.

Este medio conoció que los sujetos apenas cometieron el hecho emprendieron la huida en un vehículo.

La policía informó a través de un comunicado que luego del llamado de la ciudadanía que alertaba de que sujetos que se movilizaban en un vehículo de alta gama, desplegaron el  “blindaje Zonal y la oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” se inició la búsqueda del vehículo, localizándolo en la Avenida Circunvalar, a la altura de Alameda del Río.

“Al practicarles una requisa a los ocupantes del vehículo, se les encontraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros las cuales tendrían permiso especial para porte”, informó la Policía.

Los hombres fueron llevados a la URI de la Fiscalía General de la Nación.

El caso generó una congestión vehicular en la Avenida Circunvalar, pues en varios videos que llegaron a este medio se observa el cierre de las vías cercanas al hotel.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.