El Heraldo
Judicial

Hombres capturados por disparar contra hotel quedaron libres

EL HERALDO conoció que los involucrados llegaron a un acuerdo con el hotel para pagar los daños causados.

Luego de que la Policía reportara la captura de tres hombres por haber disparado contra un hotel en el norte de Barranquilla, EL HERALDO conoció que estas personas quedaron en libertad.

Al parecer, los hombres que serían integrantes de una empresa de seguridad, llegaron a una conciliación con la parte administrativa del hotel para cancelar los daños que realizaron.

Sin embargo, siguen vinculado al proceso judicial que se adelanta por este ataque a bala que se registró la noche de este jueves en medio del partido de la Selección Colombia.

En su momento, la Policía informó a través de un comunicado que luego del llamado de la ciudadanía que alertaba de que sujetos que se movilizaban en un vehículo de alta gama, desplegaron el  “blindaje zonal y la oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” se inició la búsqueda del vehículo, localizándolo en la Avenida Circunvalar, a la altura de Alameda del Río.

“Al practicarles una requisa a los ocupantes del vehículo, se les encontraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros las cuales tendrían permiso especial para porte”, informó la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.