El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre muere tras caer de un bus en medio de un atraco

El hoy occiso accidentalmente recibió un golpe en la cabeza que le produjo la muerte en la tarde de este sábado. 

EL HERALDO conoció el relato de Manuel Enrique Ospino, hijo de Balmiro Ospino Mora, de 52 años, un comerciante que perdió la vida en la tarde de este sábado luego de que el pasado 3 de noviembre recibiera un fuerte golpe en la cabeza tras caer accidentalmente de un bus, en medio de un atraco.

“Mi papá era vendedor de libros, tenía su puesto por Sao de la 93 y ya había salido del trabajo hacia a la casa. Iba transportándose en un bus de Alianza Sodis por la Circunvalar, en ese momento se subieron tres atracadores como si fueran pasajeros normales. Él se había colocado en la puerta del bus, los sujetos iban dos atrás y uno adelante”, señaló Manuel.

Según el hijo del hoy occiso, el autobús iba lleno y por eso Ospino Mora no pudo sentarse. “Los delincuentes se levantaron y apenas el chófer vio eso aceleró y mi papá no se pudo sostener, además, los hombres hicieron un disparo cerca de él y eso lo asustó”, aseveró.

El joven le contó a este medio que el conductor siguió avanzando y que su padre, al no poder sujetarse, salió disparado de la puerta. “El chófer se iba a detener para ayudarlo, pero no pudo porque uno de los rateros lo encañonó”, dijo el familiar del fallecido.

“Ahí dejaron a mi papá tirado”, sostuvo Manuel, agregando que “una amiga de él iba en otro bus y vio que había alguien tirado, y pensó que era un muerto. Cuando vio que era mi papá ella se bajó del bus, en ese momento algunos policías lo estaban revisando como si fuese una persona muerta, pero mi papá estaba vivo”.

Continuó: “Ella dijo que lo conocía y los uniformados se retiraron, luego llamó a la ambulancia y ahí es cuando se dirigen a la Clínica La Victoria”.

Balmiro batalló por su vida durante 11 días, pero aquel golpe en la parte frontal del lado derecha en su cabeza lo complicó y le produjo la muerte.

Este medio conoció que Ospino Mora vivía en el barrio Universal, que deja tres hijos y que su puesto estaba ubicado en inmediaciones de la calle 93 con carrera 46.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.