El Heraldo
Imagen de Calamar, población ribereña de Bolívar. Foto tomada de Internet
Judicial

Hombre mata a su pareja tras discusión

El caso sucedió en el municipio de Calamar, Bolívar. Cuerpo de la víctima fue traído a Medicina Legal, en Barranquilla. 

Un ama de casa fue asesinada por su esposo tras una intensa disputa en una vivienda del barrio Villa Ligia, en el municipio de Calamar, Bolívar. 

El caso ocurrió a las 9:45 de la noche del pasado sábado. La víctima fue identificada como María Magdalena Álvarez, de 35 años de edad.

El reporte de la Policía de Bolívar señala que María Magdalena entró sin signos vitales al hospital local con heridas abiertas en su cuerpo, producto del ataque con cuchillo. 

Al centro asistencial la llevó su propio esposo Jorge Armando Villa Rojano, quien en ese momento les indicó a las autoridades que había actuado “en defensa propia” ya que, según su versión, su pareja trató de apuñalarlo, pero él la desarmó y con la misma arma blanca la hirió y también la estranguló.

El reporte de la institución también señala que la riña entre la pareja empezó en una fiesta de corraleja, al parecer motivada  por celos del hombre. Al llegar a la casa la discusión se agravó y finalmente María Magdalena terminó muerta. 

Jorge Armando Villa Rojano fue capturado por homicidio y será procesado por la Fiscalía Seccional 28 de Turbaco, Bolívar.  

En el día de ayer este fue trasladado desde la población ribereña hasta el municipio ubicado al norte del Departamento. 

El cadáver de María Magdalena Álvarez ingresó ayer a Medicina Legal, en Barranquilla, con el fin de que peritos inspeccionaran el cadáver. 

Villa Rojano ahora enfrenta una investigación por feminicidio, y las autoridades deben establecer los signos de violencia que tenía el cuerpo de María Magdalena. 

Los familiares de la mujer permanecieron en el día de ayer en las instalaciones del instituto, pero prefirieron no referirse al hecho que derivó en su muerte. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.