Judicial

En vídeo: hombre habría entrado a robar en un taller en el barrio Modelo

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los momentos en los que el sujeto ingresó en dos oportunidades. Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades. 

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, habitantes del barrio Modelo, Centro Histórico de Barranquilla, denuncian que un presunto ladrón tiene azotada la zona robando partes de carros.

La acción criminal del individuo quedó captada en las cámaras de seguridad de un taller de autos ubicado en la calle 58 con carrera 63, del mencionado sector, en el que se observa al hombre merodeando dentro del establecimiento y arrancando un espejo de una camioneta.

Un vecino del sector mencionó que “el tipo entró el viernes 15 y el domingo 17 y logró robar los espejos de una camioneta Honda y una Ford, aparte, se metió al pasillo de nuestra casa y duró más de 15 minutos adentro, asomándose en la ventana de nuestra habitación en donde afortunadamente solo logró robarse una almohada”.

El residente indicó que teme porque es un “peligro que acecha a la comunidad”. “la vida de mi familia está expuesta al peligro, ya que se observa en el video que posee un puñal grande y pudo ser peor en caso de que alguien entrará o saliera en ese mismo instante”.

Finalmente, la comunidad confirmó que se comunicaron con el cuadrante de la Policía Metropolita de Barranquilla, para que estuviesen atentos al hombre, aún sin identificar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.