Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Judicial

Hombre asesinado en Malambo tenía anotaciones judiciales

El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves en Villa Esperanza. 

No demoró mucho en correr la noticia de que cerca de la finca de razón social ‘Los Ciruelos’, ubicada en Malambo, había un cadáver.

Eran las 9:00 de la mañana de este jueves cuando los conductores de maquinaria pesada que se encontraban haciendo trabajos de limpieza en el barrio Villa Esperanza, exactamente en la carrera 4 sur con calle 11A 1, se percataron de que a lo lejos, entre unos árboles, resaltaba la silueta de una persona tirada boca abajo, lo que se les hizo muy extraño y llegaron a observar de cerca lo que parecía ser un muerto.

Al entrarse más en la zona se encontraron con la alarmante escena: el cuerpo sin vida de un hombre que había sido herido a bala. Era de tez morena, estaba semidesnudo, apenas cubierto por una pantaloneta de color blanco y negro.

Los curiosos llegaron para ver con sus propios ojos la espeluznante escena. Las autoridades fueron avisadas por los moradores y a los pocos minutos arribaron al sitio y despejaron la zona, la acordonaron e hicieron la respectiva inspección técnica del cadáver, todo bajo la mirada de los presentes.

La Policía precisó que el asesinado era Jesús Manuel Gutiérrez Díaz, de 22 años, quien presentaba dos impactos de bala.

Según testigos, todo indica que el crimen fue ejecutado la noche del miércoles, ya que una vecina del barrio escuchó detonaciones a las 10:30, pero como es época navideña, los estruendos pasaron desapercibidos, pues se confundieron con los llamados tiros de mecha.

Un morador afirmó que “el muchacho es conocido como ‘Jechu Bloque’ y andaba mucho por aquí, pero él vivía con sus padres en los Bloques del Concord”.

Otros aseveraron que la persona que lo mató lo conocía y que lo habría arrastrado varios metros hacia adentro de los matorrales, pues eso era lo que indicaban las peladuras aun frescas en la espalda de la víctima.

Este medio conoció que Gutiérrez Díaz se dedicada al hurto en diferentes modalidades en el mencionado municipio y sus alrededores. También que tenía una  anotación por hurto y otra por tráfico y porte de estupefacientes. Igualmente, su cédula arrojó que había sido víctima de tentativa de homicidio.

Además, el padre de la víctima les señaló a las autoridades que la noche del miércoles, cuando pudo haber ocurrido el crimen de su hijo, este recibió varias llamadas telefónicas y posteriormente salió de su casa acompañado por un sujeto conocido como ‘Johan’.  

Mientras tanto, la Policía se encuentra investigando las causas del crimen para hacer efectiva la captura del presunto homicida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • Hombre asesinado
  • homicidio arma de fuego
  • Judicial
  • Malambo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web