
Mata a su pareja de un balazo en habitación de motel
El reporte oficial indica que la mujer, de 22 años, discutió con su pareja, de 23. El agresor fue capturado por la Policía en el lugar del hecho.
En tragedia terminó la discusión que sostuvo una pareja en una habitación de un motel. Allí, Martín David Anaya Peñate, de 23 años, asesinó de un tiro a su pareja Yuranis Ramírez Jordán, de 22.
El hecho se registró el martes a las 11:30 de la noche en la calle 99 con carrera 6B, barrio La Cordialidad, en el establecimiento Buena Vida.
De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, la pareja llegó al lugar y se alojó en la habitación número 13 del lugar.
Pasados unos minutos se presentó una discusión por motivos que desconocen las autoridades, y Anaya Peñate sacó un revólver calibre 32 y le propinó un tiro en el glúteo a Yuranis con consecuencias mortales, según reporte policial. La joven fue auxiliada por la patrulla del cuadrante que fue avisada del hecho e inicialmente la trasladó a la urgencia del hospital San Ignacio.
Martín Anaya, capturado.
En ese centro asistencial fue estabilizada y remitida al Hospital de Barranquilla donde falleció la madrugada de ayer.La Policía capturó en el lugar a Martín Anaya y le incautó el arma de fuego.
El señalado asesino fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde fue judicializado. Anoche seguía en audiencia ante un juez penal municipal que definiría su situación judicial.
No les agradaba. Una hermana de la víctima que prefirió no identificarse relató que su familia nunca estuvo de acuerdo con la relación que llevaba Yuranis con Martín. “Se conocieron en una fiesta en carnavales, al principio la trataba bien, pero después se volvió muy brusco con ella”.
Yuranis Ramírez era separada, tenía dos hijos de 8 y 5 años de edad y residía en el barrio Siete de Abril.
Con su caso son 29 las mujeres ultimadas este año en el Atlántico, 4 más que en el mismo periodo de 2013.