El Heraldo
El helicóptero Bell 407, conocido como ‘Halcón Verde’.
Judicial

Helicóptero ‘Halcón Verde’ encuentra 90 vacas robadas

Los delincuentes encerraron a los residentes del lugar y luego arrearon al ganado que estaba en los corrales: 54 vacas paridas y 43 terneros. 

El helicóptero Bell 407, la reciente adquisición de la Policía Metropolitana y del Atlántico, entregó el primer positivo para la comunidad atlanticense: este fin de semana fue protagonista de la recuperación de 90 vacas que habían sido robadas en el municipio de Repelón. 

EL HERALDO conoció que cuatro personas departían desde la noche del sábado pasado en la finca ‘Techo Rojo’. De repente fueron sorprendidos por seis sujetos que portaban armas de fuego y vestían de negro. 

Los delincuentes encerraron a los residentes del lugar y luego arrearon al ganado que estaba en los corrales: 54 vacas paridas y 43 terneros. 

A las 3 de la madrugada del día siguiente, uno de los pillos que vigilaba a las víctimas salió de la habitación y prendió fuego al quiosco de la finca. A las 6 de la mañana fue cuando los habitantes del predio pudieron salir del encierro.

Los afectados dieron aviso a las autoridades que de inmediato iniciaron una operación de rastreo coordinado con el Bell 407, también conocido como ‘Halcón Verde’. En menos de dos horas, a partir de la denuncia, la Policía del Atlántico dio con el paradero de las vacas. 

Las reses estaban en una finca abandonada. La Policía recuperó 47 vacas y 43 terneros. El Cuerpo de Carabineros sigue buscando el faltante del ganado. RJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.