El Heraldo
Instalaciones de Medicina Legal. Archivo
Judicial

Hallan a mecánico asesinado a puñal en trocha del barrio Villa Olímpica (Galapa)

Una de las hipótesis que maneja las autoridades es que Fredy Antonio Zapata Arias fue asesinado en medio de una riña que sostuvo con un hombre conocido con el alias de ‘Queso’.

En la trocha Las Margaritas, ubicada el barrio Villa Olímpica (Galapa), fue encontrado el cadáver del mecánico Fredy Antonio Zapata Arias, natural de Carmen de Bolívar y de 26 años.

El homicidio fue descubierto a las 9:30 de la noche de este viernes, cuando un mototaxista transitaba por la trocha, observó un “bulto raro” y medio escondido entre el monte y le avisó a la Policía.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores de la Policía Judicial, Sijín, indica que alias el ‘Queso’, reconocido bandido de la zona, le habría propinado una fatal puñalada a la víctima en el pecho en el marco de una riña que ambos sostuvieron por motivos que se desconocen.

Otra versión indica que no hubo pelea y el ‘Queso’ simplemente apuñaló a Fredy Antonio Zapata Arias sin mediar palabra.

La Policía se encuentra tras la pista de alias Queso, a quien describen como una persona alta de y tez morena. También se indaga si en el homicidio habría participado otra persona, como señalaron algunos informantes a los investigadores judiciales.

El cadáver de Fredy Antonio Zapata Arias se encuentra en las dependencias de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.