El Heraldo
Judicial

Hallan cuerpo sin vida de hombre que se sumergió en un caño

El cadáver fue encontrado en el cuerpo de agua donde converge el arroyo La María.

El cuerpo sin vida de Andrés Duván Forbes Atacho, de 24 años, fue hallado en la mañana de este martes por unidades de rescate en el cuerpo de agua donde desemboca el arroyo La María, exactamente en las inmediaciones de la Vía 40 con calle 67.

Las labores de búsqueda comenzaron en la mañana del lunes luego de que las autoridades recibieran el alerta de la desaparición del hombre, debido a que decidió sumergirse y fue visto por última vez en dicho sitio. En ese momento el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y la Armada Nacional hicieron presencia en el lugar. 

Este medio conoció que los amigos con los que él estaba emplearon las primeras acciones de búsqueda, a las que se sumaron los entes de rescate. 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, Forbes Atacho se encontraba en compañía de cuatro personas con quienes presuntamente estaba consumiendo sustancias alucinógenas, en la orilla del caño a la altura del puente del arroyo La María; fue a eso de las 8:00 a. m. que el hoy occiso se lanzó al agua para bañarse, pero no logró salir. 

Por su parte, EL HERALDO conoció que en la mañana de este martes los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de Andrés Duván flotando a pocos metros de donde desapareció; asimismo, que fueron uniformados del CTI quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.