El Heraldo
Jesús Rueda.
Judicial

Hallan cadáver de un hombre en Las Malvinas con fuertes golpes en la cabeza

Según los familiares, la víctima había salido el domingo a departir con unos amigos.

Con algo muy inusual se despertaron los habitantes del barrio Las Malvinas en la mañana de este lunes al hallar el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el arroyo que cruza por esa zona de la ciudad.

El informe policial indica que la víctima, identificada como Marcial Eduardo González Beltrán, de 46 años, presenta golpes a la altura de la cabeza y vestía una bermuda de jean y camisa de color gris.

El hallazgo se hizo alrededor de las 7:00 de la mañana en la carrera 6T con calle 96, por residentes que salían a su jornada laboral y se toparon con la escena. 

“En la mañana comenzaron los rumores de un cuerpo flotando en el arroyo, enseguida se fueron acercando y ahí estaba boca arriba, pero no se le veía sangre y tampoco escuchamos nada”, dijo una residente de la zona, que además precisó que de noche en ese sector hay poca iluminación.

Según la información recopilada por las autoridades, familiares indicaron que el hoy occiso salió el domingo a departir con unos amigos, por lo que las causas de su muerte están por establecer. 

El cadáver lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.