Judicial

Hallan alijo de cocaína oculta en un vehículo en la calle 17

De acuerdo con las autoridades, el estupefaciente sería entregado una vez llegara a Barranquilla, a integrantes de la banda ‘Los Becerras’.

En el interior de un camión internacional que transportada alimentos, de placa VZB 033 El Rosal, el cual venía procedente del municipio Ocaña Norte de Santander, la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla halló este domingo 10 kilos de cocaína.

Tras el hecho, que ocurrió en la calle 17, en la salida hacía Santa Marta con corredor portuario, dos hombres identificados como David Herrera Sánchez, de 55 años y Emanuel Peláez López, de 37, resultaron capturados.

De acuerdo con las autoridades, el estupefaciente sería entregado una vez llegara a Barranquilla, a una persona conocida como ‘Corosito’, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Becerras’.

“La droga seria distribuida en el sector suroccidente de la ciudad sacando alrededor de 20.000 dosis de esta sustancia”, añadió la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.