El Heraldo
Judicial

Fallece líder comunal que había sido atacado con cuchillo en atraco

Hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades en Baranoa, Atlántico, para quien entregue información de los responsables de la agresión ocurrida el pasado 21 de febrero.   

Luego de permanecer 22 días recluido en la Clínica Reina Catalina de Baranoa falleció este martes 14 de marzo el líder comunal Rodolfo García Sierra, de 55 años. El pasado 21 de febrero, martes de Carnaval, recibió una puñalada con arma blanca momentos cuando fue víctima de un atraco en el mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron en la carrera 12 con calle 17, del barrio La Esperanza de Baranoa, cuando el líder comunal  iba llegando a su casa, luego de haber salido de trabajar. De acuerdo con testimonios, los delincuentes se acercaron para atracarlo y le propinaron una puñalada que le afectó órganos vitales.

Luego del ataque, el hombre fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial donde finalmente falleció por la grave lesión en su zona abdominal.

Frente a lo ocurrido, el alcalde del municipio, Roberto Celedón, anunció a través de su cuenta en twitter una recompensa para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

“Hemos tomado la determinación de aumentar hasta 10 millones de pesos la recompensa a quien dé información de los responsables de este hecho. Como primera autoridad y en representación de todos los baranoeros exijo a la @PoliciAtlantico resultados de esta investigación”, indicó.

Por otro lado, este medio conoció que este martes a las 6:00 de la tarde se va a realizar una marcha para exigir justicia por el asesinato del líder del barrio.

La velatón partirá desde la puerta de la Alcaldía de Baranoa hasta el lugar donde fue apuñalado García Sierra, para exigir justicia y pedirles a las autoridades que este nuevo hecho de sangre no quede impune.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.