El Heraldo
Daniel Enrique González Castro, víctima mortal.
Judicial

Fallece guardia de seguridad herido en balacera en la Murillo con 27

 Daniel González Castro, de 31 años, murió en el Hospital General de Barranquilla.

El guarda de seguridad, Daniel Enrique González Castro, de 31 años, herido en medio de un asalto a un carro de valores, falleció en la madrugada de este sábado como producto de las heridas de bala que recibió .

Aunque hasta el momento no hay una versión clara de lo sucedido, se pudo establecer que la víctima mortal se movilizaba en un vehículo por la calle Murillo con carrera 30, donde fue interceptado por delincuentes, que presuntamente intentaron cometer un atraco. 

González Castro al percatarse de la acción delincuencial se enfrentó con los sujetos, y producto de esto recibió un impacto de bala en una de sus piernas. 

Tras el suceso, varios residentes de la zona le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla al que ingresó a un quirófano, en donde los médicos trataron de salvarle la vida; sin embargo los esfuerzos fueron en vanos porque el guarda de seguridad no soportó la herida y falleció. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra frente a este caso y trabaja para esclarecer este lamentable homicidio.

“La policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que se encuentra realizando las investigaciones con testigos y cámaras de seguridad del sector para dar los responsables”, indicó el Coronel Oscar Daza comandante operativo de la Mebar.

A su vez añadió que trabaja en conjunto con el CTI de la fiscalía  y policía judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.