El Heraldo
Yamith Rada Muñoz, Yosimar Márquez Navarro, Freddy López Gutiérrez, Anderson René Cano Arteta y Freddys de Jesús Echverría Orozco. Cortesía
Judicial

Estas son las identidades de los cinco policías muertos en el atentado en San José

Se trata de los uniformados Yamith Rada, Yosimar Márquez, Freddy López, Anderson Cano y Freddys Echverría quienes presentaron heridas múltiples a causa de la explosión. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa, confirmó las identidades de los cuatro miembros de la institución que perdieron la vida en un atentado con granada en la mañana de hoy, cuando se encontraban formados en la estación San José para comenzar su jornada de labores. Horas después confirmaron la muerte de un quinto uniformado.

Las víctimas fatales del atentado explosivo son los patrulleros Freddys Echeverría Orozco, de 24 años de edad y tres años en la institución; Yosimar Márquez Navarro, de 29 años y cinco en la policía; Freddy López Gutiérrez, de 27 años y siete en la institución; Anderson René Cano Arteta, de 24 años y siete como agente; y Yamith José Rada Muñoz, 29 años, y seis años en la Policía. 

Estas personas presentaron heridas múltiples a causa de la explosión y fallecieron en el lugar de los hechos, de acuerdo con los informes preliminares.

Este es el listado de los policías heridos en atentado en estación de San José

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.