Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los ocho procesados por el secuestro del empresario barranquillero Rodolfo ‘Fito’ Acosta.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Envían a la cárcel a señalados responsables del secuestro de ‘Fito’ Acosta

Seis de los procesados fueron enviados a la Cárcel Distrital El Bosque y a la de Sabanalarga. A los otros dos el juez los cobijó con detención domiciliaria. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Galapa impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de seis de los ocho capturados por presuntamente haber sido los responsables de planear y ejecutar el secuestro del empresario barranquillero Rodolfo ‘Fito’ Acosta, ocurrido el 31 de agosto de 2008.

Tras la suspensión de la diligencia judicial el pasado viernes, y luego de que los abogados de los ocho imputados de secuestro extorsivo agravado y concierto para delinquir agravado intervinieron para evitar que se concedieran dichas medidas, la audiencia preliminar de solicitud de medida de aseguramiento fue reanudada este lunes.

A la Cárcel Distrital El Bosque fueron enviados Gonzalo Alberto Moya Ardila y Jorge Alberto Cuadro Herrera y Juan Pablo Gómez Múnera, mientras que al Cárcel Judicial de Sabanalarga el togad o envió al patrullero de la Policía, Andrés Miguel Comas Torres, también al expolicía Edivaldo Andrés Torres Santodomingo y a Alexander Eduardo Torres de Nubila.

En su decisión, el juez cobijó con medida de detención domiciliaria a Aldair de Jesús Ortega Cabrales y al expolicía Erick Reyes López.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cárcel
  • Cárcel El Bosque
  • caso Fito Acosta
  • secuestro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web