El Heraldo
Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a hombre que mató a su amigo por $5 mil

Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, fue recluído en la cárcel Distrital El Bosque. 

El Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla envió a la Cárcel Distrital El Bosque a Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, quien es señalado por las autoridades de haber asesinado a puñal a Oliver Antonio Salive Peña, de 37, su amigo y compañero de trabajo, el pasado viernes en una riña que se desató en el barrio Siete de Abril.

Según la Fiscalía, el crimen ocurrió cuando el hoy occiso tomó de manera arbitraria la carretilla en la que vendía frutas con Castro, y esta se dañó.

El hoy imputado la arregló por un costo de 10.000 pesos, pero la víctima mortal no habría entregado el dinero que le correspondía y por eso se dio la riña que terminó en tragedia.

En medio de la diligencia judicial, el hoy capturado no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Castro, tras la violenta riña, voló patios para escapar, pero la Policía lo capturó y lo llevó hasta un centro médico donde lo atendieron por la herida a cuchillo que recibió en el hombro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.