Envían a la cárcel a ‘El Gordo’ por crimen en Las Gard ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Envían a la cárcel a ‘El Gordo’ por crimen en Las Gardenias

José Cabarcas Copete no aceptó los cargos por homicidio y porte ilegal de arma. 

Tomada de Internet
José Enrique Cabarcas Copete. Tomada de Internet
Por: Kenji Doku @kenjidoku

Temas tratados

Judicial

José Cabarcas Copete no aceptó los cargos por homicidio y porte ilegal de arma. 

El juez séptimo penal municipal, Maxlínder Pichón, ordenó el envío a prisión de José Enrique Cabarcas Copete, de 21 años y apodado ‘El Gordo’, capturado por el asesinato del joven Luis Junior Llinás Flórez, de 19 años, en la noche del pasado lunes 18 de junio en un bulevar del complejo residencial Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

Cabarcas Copete, apodado ‘El Gordo’, no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de fuego y municiones que le imputó la Fiscalía Segunda Especializada. 

El imputado había sido capturado el miércoles anterior en una vivienda del barrio Nuevo Bosque, en Cartagena. 

El caso

Desde la oscuridad le dispararon a Luis Junior Llinás Flórez, el joven de 19 años que resultó muerto tras un enfrentamiento entre pandillas en el complejo habitacional llamado Las Gardenias, ubicado en la localidad Metropolitana.

Llinás Flórez hacía parte de uno de los bandos y corría por un bulevar amenazando con lanzar piedras hacia sus rivales del conjunto 11, en la torre 15. En ese momento, tal y como quedó grabado en un video de un testigo, el joven recibió el impacto de perdigón que le segó la vida casi que de manera instantánea.

Los compañeros de Luis Junior lo cargaron y lo trasladaron hasta el Hospital San Ignacio, pero los médicos no pudieron poner a salvo su vida. Los perdigones a la altura del cuello fueron mortales.

El capturado fue enviado a la Penitenciaría de El Bosque, mientras continúa su proceso. 

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web