Judicial

En video | Tres policías, los involucrados en agresión a pareja en el norte

Un sargento y un patrullero activos fueron capturados, junto a un policía pensionado. El hombre al que perseguían, supuestamente, los estafó con $49 millones por la compra de una casa en remate.

Los tres hombres que la noche de este viernes ingresaron a un edificio ubicado en Villa Campestre, luego de partir la puerta de vidrio de un disparo, son tres policías, dos de ellos activos.

Los hombres, vestidos de civil y que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del edificio, fueron identificados como el sargento Esteban Rafael Bohórquez Ríos, 37; el patrullero Harold Palacio González, 31 y el también patrullero pensionado Henry de Jesús Donado Tracevedo, 36 años.

Los tres llegaron al conjunto residencial Club Tower 2, ubicado en la calle 3A No 25-74  del mencionado sector, en busca de Fabián Andrés Gámez Daza, a quien señalaban de estafador, debido a que uno de ellos le hizo entrega de $49 millones de pesos hace dos meses para la compra de una vivienda, sin que hasta el día de hoy le haya entregado el inmueble y tampoco el dinero.

Los dos policías activos y el pensionado ingresaron de manera violenta al conjunto residencial, ocasionando destrozos por lo que fueron capturados y en las próximas horas serán presentados en audiencia para que respondan por el delito de daño en bien ajeno.

El patrullero Harold Palacio González se encuentra adscrito a la estación Norte CAI Tres Ave María, el intendente Esteban Rafael Bohórquez Ríos está adscrito a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Cesar. Al uniformado le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor con 8 cartuchos, con permiso para porte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.