Judicial

En video | Padre y sus dos hijos agreden a conductor de bus de Sobusa

Afectado dice que los tres hombres lo golpearon, al parecer, porque les “tropezó” el vehículo en el que se movilizaban. Al conductor lo incapacitaron por cinco días.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la ciudad, luego de que un padre y sus dos hijos agredieran al conductor de un bus de la empresa Sobusa.

El caso ocurrió el pasado 30 de abril en la carrera 15 con calle 60 del barrio La Ceiba cuando el conductor del vehículo de servicio público, identificado como Luis Barrios Baños 55 años, discutió con un hombre y sus dos hijos, quienes le propinaron una golpiza, la cual quedó grabada en las cámaras de seguridad del bus.

“Yo estaba en el semáforo y ellos se encontraban sobre la cebra, cuando les pito para que me den vía, no querían darme espacio para pasar, me hacían señas obscenas y me gritaban vulgaridades. Cuando me dieron vía, al parecer, tropecé el carro de ellos y a las dos cuadras me atravesaron el vehículo, se bajaron y se subieron al bus y entre los tres me dieron patadas y trompadas”, contó el afectado.

Uno de los pasajeros que presenció el hecho intervino para evitar que el padre y sus dos hijos siguieran agrediendo al conductor.

Tras propinarle la golpiza al conductor, los tres hombres se fueron.

El conductor recibió cinco días de incapacidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.