Judicial

En vídeo | Lanzan explosivo a patrulla de la Policía en el barrio Lucero

Al parecer, dos uniformados están heridos.

Dos policías adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla estarían heridos levemente luego de ser atacados con explosivos la noche de este domingo en el barrio Lucero.

Este medio conoció preliminarmente que los patrulleros iban en persecución de una moto de alto cilindraje y al pasar por la carrera 36 con calle 50, los sospechosos lanzaron el artefacto que detonó.

Uno de los patrulleros, al parecer, alcanzó a reaccionar con su arma de dotación y manifestó a sus compañeros que alcanzó a herir en la pierna a uno de los delincuentes, sin embargo, estos huyeron aprovechando que los uniformados quedaron en el piso tras la explosión.

Por lo menos uno de los patrulleros fue trasladado a la Clínica La Merced donde lo atienden por lesiones en una pierna y en la espalda, según conoció EL HERALDO.

La Policía inició un 'plan candado' por toda la ciudad, incluso las Caravanas por la Vida en el sector del suroccidente fueron suspendidas para unirse a la búsqueda de los sospechosos.

 
Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.