Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Gallera clandestina fue desmantelada por la Policía

Por lo menos 15 personas fueron sancionadas por incumplir con los protocolos de seguridad 

Por lo menos eran 20 las personas que entraban y salían. Pero, ¿qué estaban haciendo? La Policía no tenía cómo saberlo. Lo cierto es que parecía una fiesta, pues había música, algarabía y era evidente el consumo de licor. La única opción era vigilarlo desde el aire.

Los patrulleros pasaban y solo veían a la gente asomarse por una cerca de madera para observar lo que pasaba adentro. Eso les llamó mucho la atención a los uniformados y por eso pidieron apoyo al equipo de vigilancia aérea: los drones de la Policía. 

Desde arriba, los modernos equipos de video captaron lo que ocurría. Un grupo de personas rodeaba una pequeña arena donde unos gallos se daban picotazos. El aleto de las aves sonaba tan fuerte como los aplausos de los animados apostadores.

Pero era evidente que no había ninguna medida de protección por la Covid-19. Nadie tenía tapabocas y el distanciamiento social era una fantasía. Entonces, los policías decidieron entrar y acabar con la gallera clandestina.

Los uniformados entraron al sitio con la certeza de que en el interior hacían algo ilegal y sorprendieron a 15 personas a quienes les hicieron firmar órdenes de comparendo de casi un millón de pesos cada una.

Además, siete de los asistentes fueron trasladados a la Unidad de Convivencia y Justicia, UCJ, ya que no contaban con documento de identidad. La noticia fue confirmada por el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, quien afirmó que durante la noche de velitas y el ocho de diciembre se harán patrullajes más exhaustivos para controlar este tipo de actividades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • comparendos
  • Medidas de salud pública
  • Pandemia
  • peleas de gallos
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web