Judicial

En video | Familia de presunto atracador de buses no dejó que la Policía lo capturara

Luis Eduardo Zambrano Barceló ha quedado registrado en cámaras de seguridad de buses a los que ha atracado. En una ocasión amenazó con una granada a un conductor al que le quitó el dinero que llevaba.

Una vez más Luis Eduardo Zambrano Barceló logra burlar la justicia. Así quedó demostrado la tarde de este jueves luego de que tres patrulleros de la Policía intentaran capturarlo, sin embargo, familiares del presunto delincuente lo impidieron.

Un video muestra cuando uno de los uniformados tiene cogido por el suéter a Zambrano Barceló, mientras que este le grita improperios al policía.

“¡Fuiste a buscar apoyo, estabas solo mari…, hazlo solo pirobo, no se me olvida lo que hiciste mari...; suéltenme!”, le grita el hombre al policía mientras que unos familiares se lo arrebatan de las manos a los uniformados y lo esconden en una vivienda.

Luis Zambrano fue capturado el pasado 9 de abril luego de que fuera captado por una cámara de seguridad atracando con una granada de fragmentación a los pasajeros de un bus de la empresa Sobusa.

Tras ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías ordenó su libertad y estando en la calle nuevamente volvió a delinquir una semana después, luego de que otra cámara lo grabara atracando a los pasajeros de otro bus de Sobusa. El hecho ocurrió en el corregimiento La Playa.

Posteriormente fue captado por otras cámaras en dos atracos similares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.