Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | En 30 segundos, cuatro hombres armados roban en negocio de Barranquillita

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero en efectivos y objetos de valor de trabajadores y clientes del depósito. El pasado 7 de diciembre también atracaron otro negocio en el mismo sector.

Preocupados aseguran sentirse los dueños y empleados de los diferentes depósitos ubicados en el sector de Barranquillita, por la ola de delincuencia que los tiene “azotados”.

El hecho más reciente ocurrió este miércoles hacia las 2:30 de la tarde en un depósito de víveres, localizado en la carrera 43B con calle 6, cuando cuatro hombres que llegaron a bordo de igual número de motocicletas, ingresaron al negocio, intimidando con armas de fuego a los empleados y clientes que a esa hora se encontraban en el lugar.

En solo 30 segundos, los delincuentes, dos de ellos que vestían uniformes de empresas de servicios públicos, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor de los empleados y clientes del negocio.

Dos de los cuatro delincuentes que cometieron el atraco. Captura de video

Una vez consumaron el hecho delictivo, los sujetos salieron de manera presurosa del lugar y abordaron las motocicletas en las que los esperaban sus cómplices, y huyeron a toda velocidad.

Los comerciantes informaron que el pasado 7 de diciembre otro depósito de víveres fue blanco de los delincuentes, al parecer, los mismos, quienes mediante la misma modalidad llegaron al lugar y se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor de sus víctimas.

Ante la ola de atracos de la que aseguran ser víctimas, los comerciantes pidieron más presencia de uniformados de la Policía Metropolitana en el sector para evitar que los sigan atracando.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atracos en Barranquilla
  • Barranquillita
  • delincuencia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web