Judicial

En video | Cuatro hombres capturados en frustrado robo en La Alboraya

Minutos antes de ser sorprendidos por la Policía, los presuntos ladrones habían hurtado las pertenecías de otra persona que caminaba por este sector.

Dos hurtos fueron frustrados por la Policía este jueves en Barranquilla y Soledad.

El primer caso ocurrió en el barrio La Alboraya, donde cuatro hombres, a bordo de un vehículo de servicio público, tipo taxi, y con un arma neumática, intimidaron y asaltaron a una persona.

No obstante, los gritos de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante que capturó a los supuestos delincuentes y recuperó los elementos robados.

Minutos antes, los presuntos ladrones habían hurtado las pertenecías de otra persona que caminaba por este sector.

Los cuatro hombres fueron puestos  a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado. 

El segundo caso ocurrió en el barrio Las Nieves donde un hombre, en medio de una requisa por parte de la Policía del cuadrante, trató de correr y evitar que el requerimiento policial.

Sin embargo, a pocos metros el sujeto, identificado como Alejandro José López Alarcón, de 36 años, es interceptado y al ser registrado portaba un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con seis cartuchos en su interior.

El tercer caso ocurrió en el barrio Villa Sol, en Soledad, donde un menor de 15 años es aprehendido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según el reporte de las autoridades, el adolescente había cometido un hurto en el sector y, tras observar la presencia de los uniformados,  trató de evadir el control policial. La Policía le halló en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.