Judicial

En video | Casi linchan a hombre señalado de intento de abuso a menor en un ascensor en San Isidro

El hecho ocurrió el sábado en el interior de un conjunto residencial ubicado en la calle 46 con carrera 27. La Policía llegó al lugar y evitó que la comunidad hiciera justicia por su propia mano.

A punto de ser linchado estuvo un hombre la tarde del sábado en el interior del conjunto residencial Arcadas de San Isidro, ubicado en la calle 46 con carrera 27, luego de que los residentes del lugar lo agredieran a golpes en diferentes partes del cuerpo, señalado de intentar abusar, presuntamente de una menor de edad.

De acuerdo con habitantes del conjunto, una joven de 17 años salió a pasear a su perro y tomó el ascensor que la llevara al primer piso de la edificación, sin embargo, el hombre ingresó al elevador y evitó que la adolescente se bajara y acto seguido intentó abusar de ella.

Al verse en peligro, la meno empezó a gritar, lo que alertó a los residentes de la torre en la que se encontraba, quienes salieron a ver qué sucedía y se percataron del presunto intento de abuso sexual de que era víctima la joven.

De inmediato, los demás residentes del conjunto salieron de sus apartamento y empezaron a agredir al hombre que según se conoció llevaba pocos días de estar residiendo en el conjunto.

Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar y evitaron que el hombre fuera linchado por los habitantes del conjunto que le lanzaban improperios. El presunto abusador sexual fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y luego presentado en audiencia por la Fiscalía ante un juez de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.