Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Judicial

En video | Ataque a bala en Cruz de Mayo: dos heridos y dos capturados

Ocurrió la tarde de este miércoles en el municipio de Soledad. 

A la 1:58 de la tarde de este miércoles los balazos empezaron a sonar en la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo, del municipio de Soledad, cuando cuatro sujetos en dos motos llegaron al sitio atacando a un grupo de personas que estaban en la parte de afuera de una vivienda del sector. 

En medio del ataque, resultó lesionado Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien recibió tres balazos: uno en el abdomen, uno en el tórax, otro en el hombro y uno más en el brazo izquierdo. Además, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto por hechos ocurridos en el 2013. 

Jorge Luís Ojeda Jiménez, de 22 años,  recibió un balazo en el hombro. Ambos fueron llevados a la Clínica General de Soledad y posteriormente  remitidos a centros asistenciales de mayor complejidad. 

La Policía aseguró que los responsables de este atentado se movilizaban en dos motocicletas, una de color negro y otra de color azul. Además, informaron que en medio de la persecución capturaron a dos hombres que serían los responsables y que se trasladaban en una motocicleta marca Suzuki, de color negro y de placa ACV-53B. 

Los capturados fueron identificados como Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Cortesía

Así mismo, encontraron la segunda motocicleta en la que se movilizaban los presuntos cómplices de Rodríguez y Fabra, pero que tuvieron que huir corriendo porque, al parecer, la moto presentó fallas mecánicas. 

Sin embrago, las autoridades judiciales se encuentran analizando las cámaras de seguridad para determinar la ruta de escape de los otros dos presuntos sicarios. 

Se conoció que el ataque tendría relación a un posible ajuste de cuentas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinatos en Soledad
  • ataque a bala
  • criminalidad soledad
  • sicarios
  • Soledad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web