En video | “Amerita una sanción penal por acto sexual abu ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | “Amerita una sanción penal por acto sexual abusivo”: Policía sobre comportamiento de mujer en Guacherna

La autoridad hizo un llamado a la ciudadanía para evitar repetir este tipo de actos “irrespetuosos”.

Judicial

La autoridad hizo un llamado a la ciudadanía para evitar repetir este tipo de actos “irrespetuosos”.

Desde una sanción del orden penal por los delitos de injuria por vías de hecho o acto sexual abusivo, hasta un castigo económico contemplado en el código de convivencia ciudadana por irrespeto a la autoridad, que va hasta un salario mínimo (SMMLV), se vería enfrentada la mujer que en la noche de Guacherna realizó un sugestivo baile e intentó besar a un patrullero de la Policía que estaba de servicio en el desfile.

Así lo señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña, quien dijo además que “este fue un caso aislado, pero el llamado es a no repetir este tipo de comportamientos irrespetuosos de la autoridad”.

“A los ciudadanos y visitantes les decimos que los funcionarios de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja estamos es trabajando, prestando un servicio para garantizar la seguridad y la salud pública. El llamado es, como siempre lo han hecho, a respetar a las autoridades. No se dejen llevar por la euforia y la alegría de la fiesta y si lo hacen, que se con la gente de su núcleo cercano”, indicó el coronel Peña Araque.

Por otro lado, el coronel Yecid Peña enalteció el comportamiento que mantuvo el patrullero, que no cedió a la provocación.

“Ante la insinuación, provocación o muestra de afecto de esta mujer, muy seguramente bajo los efectos de bebidas embriagantes, el policía que se encuentra de servicio mantuvo la compostura y no se dejó provocar y eso lo enaltecemos de sobremanera”, aseguró el oficial.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web