El Heraldo
José Luis Berrocal, de 47 años, fue ultimado a tiros en el barrio Los Patos. Cortesía
Judicial

Matan a tiros a hombre en el municipio de Santo Tomás

El ataque a bala fue perpetrado en la tarde de este miércoles en el barrio Los Patos. 

Su caminata se vio truncada por los pistoleros. En la tarde de este miércoles fue ultimado a tiros un hombre de 49 años en el barrio Los Patos del municipio de Santo Tomás, en el Atlántico.

Testigos indicaron que el hecho fue perpetrado en la calle 1 con carrera 12, en cercanías a la ciénaga de aquel sector ubicado en la zona oriental del departamento. Allí, la víctima mortal, identificada como José Luis Berrocal se encontraba en la vía cuando fue abordado por dos sujetos en moto.

“Él había salido a visitar a unos amigos y dos hombres en una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en la mitad de la calle”, mencionó un morador de la zona.

Berrocal quedó tendido en el suelo, sin zapatos, con una pantaloneta negra y un buzo verde. Hasta el lugar se trasladó la Policía de Atlántico, quienes realizaron las primeras investigaciones para dar con los móviles de este hecho.

Por su parte, peritos forenses arribaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Finalmente, fuentes judiciales indicaron a este medio que “en este barrio abunda el expendio de drogas y es un lugar peligroso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.