El Heraldo
Archivo (Referencia)
Judicial

Joven fue herido en enfrentamiento entre pandillas en Las Américas

El hecho ocurrió en medio de la torrencial lluvia en la noche de este martes. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

La fuerte lluvia suele ser el detonante para que comiencen los enfrentamientos entre pandillas en distintas zonas de la capital del Atlántico. En medio de uno de estos duelos territoriales resultó herido a bala un joven la noche de este martes, en el barrio Las Américas.

La víctima fue identificada como Kevin Jesús García, de 24 años, quien, aparentemente, recibió un balazo cuando miembros de dos bandas se enfrentaron con armas de fuego y objetos contundentes en un sector conocido como ‘la batea’, en la localidad metropolitana de la ciudad.

García fue impactado en una de sus piernas, por lo que ingresó a la Clínica San Ignacio donde recibió atención médica.

Las autoridades conocieron el caso y comenzaron a buscar a los responsables. Se supo además que en estas épocas de lluvia, la Metropolitana ha desplegado a sus especialidades para tratar el tema del pandillaje. 

Por su parte, habitantes de varios sectores de la ciudad se encuentran preocupados porque "en esas disputas cualquiera puede salir herido, las casas quedan con los vidrios rotos y nadie responde por eso".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.