Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Familiares de mujer asesinada ayer en soledad. Hansel Vásquez
Judicial

“A ella nadie intentó robarla”: madre de mujer asesinada en Soledad

Kelly Carolina Pérez Trigos recibió dos balazos en la cabeza cuando “vendía minutos en la terraza de su casa.

Belén Pérez dice que no tiene más cabeza para intentar descifrar las causas que desencadenaron el homicidio de su hija. Ella solo sabe que Kelly Carolina Pérez Trigos estaba la tarde del lunes en la terraza de su casa trabajado como desde hacía dos años.

“Dicen que fue un atraco, pero a ella nadie intentó robarla. Yo vi que el homicida llegó con gorra y tapabocas, se acercó y le disparó dos veces y se fue caminando como si nada”, relata la mamá de Kelly, mientras realiza las gestiones para la entrega de su cuerpo en las afueras de Medicina Legal.

La mujer relató que la víctima de 29 años llevaba más de 16 años residiendo en la calle 60B con la carrera 13, barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

“Ella vendía minutos en la puerta de la casa. Yo desconozco que ella tuviese algún tipo de problemas con alguien. Todos por acá la conocen. Que yo sepa tampoco tenía alguna relación con alguien en este momento”, añade Belén Pérez.

La pariente destaca que su hija no tenía hijos.

“Yo solo le pido a la autoridades que me ayuden a conseguir al homicida. Esto no puede quedar impune. Alguien llega a tu casa y te quita la vida como le da la gana sin ninguna razón, eso no puede ser”, manifiesta la mujer.

El reporte de la Policía señala que la mujer fue asesinada en medio de un atraco por un teléfono celular.

La mujer una vez que fue baleada fue trasladada por familiares y vecinos a la Clínica Agrupa Salud, donde según el parte médico ingreso sin signos vitales.

El último crimen contra una mujer ocurrió el pasado sábado, cuando Nidia Herrera González, de 31 años y de nacionalidad venezolana fue asesinada a balas en barrio Bello Horizonte, del municipio de Soledad.

Con el caso de Pérez Trigo suman ya 29 las mujeres que han sido asesinadas en el departamento.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.