El Heraldo
Cortesía
Judicial

Recuperan elementos hurtados en sede del Junior

Fueron abandonados en vía pública del barrio Rebolo de Barranquilla.

Labores investigativas de las autoridades, aunadas a la presión ejercida por la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía Seccional del Atlántico permitieron la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados el pasado 23 de abril, de la sede deportiva del Club Atlético Junior, ubicada en Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico.

Mediante diligencias de allanamiento y registro efectuadas el pasado 30 de abril en tres casas del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, no se lograron ubicar los elementos que fueron hurtados por desconocidos. Sin embargo, la presencia de los investigadores judiciales adscritos al grupo de Patrimonio Económico de la Sijin llegó que en horas de la noche de este martes los uniformados recibieran información sobre la ubicación de los elementos hurtados, los cuales se encontraban en vía pública de la calle 17 con carrera 35, sector de Los Tres Postes del barrio Rebolo.

Millonario robo en sede del Junior en Sabanilla, Atlántico

Entre los elementos recuperados por las autoridades se encuentran una lámpara infrarroja para terapia, un globus physiolaser que es un equipo de laser con efecto bio estimulante para la rehabilitación, un dispositivo portátil que estimula energía en el interior de los tejidos biológicos, activando los naturales procesos regenerativos y antiinflamatorio; una unidad de terapia de frío y comprensión (Game Ready);  una pistola de masaje para terapia de percusión de cuarta generación (Theragun Pro) entre otros elementos que habían sido hurtados.

En total los objetos recuperados están avaluados en $115.976.927, según informaron las autoridades.

Entre los elementos hurtados figuran 1840 unidades distribuidas entre prendas de vestir deportivas y calzado.

Ofrecen $10 millones por robo en sede del Junior

Una vez se conoció el millonario hurto, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permitiera la captura de los responsables del hecho delictivo.

La Fiscalía 64 de la Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, lleva a cargo la investigación y seguirá realizando actividades investigativas que conduzcan al esclarecimiento de los hechos e identificación de los autores y partícipes de los mismos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • hurtos
  • delincuencia
  • Fiscalía de Barranquilla
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • denuncia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.