Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
John Robledo
Judicial

“Él se metió para que no mataran a un vecino”

Hablan los familiares del taxista asesinado en Carrizal.

Embargados de dolor, rabia y con ganas de  que haya justicia. Así permanecen los familiares de Eder Enrique Paz García, de 37 años, el taxista asesinado en medio de una riña en la carrera 1D con calle 50, barrio Carrizal, sur de Barranquilla, la mañana de este sábado.

Por este hecho hay un tendero capturado por ser el presunto autor del crimen. Se trata de Cristo Humberto Ortiz Sánchez, de 35 años.

“Él estaba departiendo con ellos desde la noche porque no vino a dormir. A nosotros nos avisaron a las 5:30 de la mañana porque un vecino que venía de trabajar lo vio ahí tirado y vino a decirnos que habían matado a Eder porque se había metido en una pelea donde iban a matar a un vecino”, contó una tía del taxista asesinado.

De igual forma aseguraron que pudieron dar con el presunto asesino “gracias a que 20 minutos antes del crimen el cuadrante había pasado por el sitio y pudo ver con quién estaba departiendo Eder”.

“Inicialmente se llevaron a tres de los que estaban tomando con él, pero Cristo, cuando la Policía llegó a su casa, dijo que él lo había matado y hasta entregó el arma”, añadió la mujer.

“Queremos que se haga justicia, que ese señor pague por lo que le hizo a mi sobrino”, puntualizó la tía del occiso mientras miraba el suelo lamentándose por lo ocurrido.

De Paz García se conoció que era mecánico de profesión, soltero y desde hace siete años era taxista. Los vecinos del sector lo describieron como una persona “colaboradora y alegre”.

Por su parte, el tendero Sánchez  está siendo judicializado y deberá responder el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Barrio Carrizal
  • Captura
  • homicidios
  • riñas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web