El Heraldo
Jeisson Gutiérrez- EL HERALDO
Judicial

El drama de una mujer tras ser golpeada por su pareja en Las Malvinas

El hecho ocurrió la noche del domingo. Familiares confirmaron que la víctima necesitó ser operada con urgencia. 

Habitantes del barrio Las Malvinas, de Barranquilla, fueron testigos de un hecho de maltrato contra Ashley Perdomo Silva, quien habría sido brutalmente golpeada la noche del pasado domingo por su pareja sentimental.

Según Andrea Castro Perdomo, hija de la víctima y denunciante, el hecho se dio cuando la víctima  llegó a su vivienda en compañía del hombre, que respondería al nombre de "John".

"Mi mamá gritaba y nadie la escuchaba por el escándalo de música que había, en eso mi hermana llegó tocando la puerta, y al ver que nadie le abrió, tumbó la puerta y dijo que si ella no llegaba el hombre la habría asesinado, porque la tenía en un rincón dándole golpes", agregó la hija en conversaciones con una cadena radial.

Además, la mujer sostuvo que "los golpes que le dio fueron terribles, él le quitó la oreja de un mordisco, su rostro está lleno de morados y los ojos no los puede ni abrir".

Castro Perdomo se enteró al día siguiente de los hechos, por lo que trasladó a su madre al Paso El Pueblo, donde le confirmaron que debía ser operada con inmediatez.

"Ya a mi mamá la trasladaron para la operación, a mí no me dio tiempo de acompañarla", mencionó Andrea.

Finalmente la hija de la víctima señaló que "no es la primera vez que ese hombre la agrede, en una ocasión la agredió en la cabeza con un cuchillo, yo dejé de vivir con ella porque nunca me llevé bien con él, y con justa razón".

Este medio conoció que las autoridades ya están al tanto del caso y que están realizando las pesquisas pertinentes para dar con el agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.