El Heraldo
Juan de Dios Perdomo Bonilla, asesinado en el norte de Barranquilla, portaba un carné de la FCF. Cortesía.
Judicial

“El carné es falso y jamás ha sido agente de jugadores en la FCF”: Ramón Jesurún

El director de la Federación Colombiana de Fútbol desmintió que Juan de Dios Perdomo Bonilla, asesinado de siete tiros en el norte de Barranquilla, hiciera parte de ese organismo.

Sobre información entregada por las autoridades que hace referencia a que Juan de Dios Perdomo Bonilla poseía un carné en el que aseguraba que era agente de jugadores de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el presidente de esta organización afirmó que era falso.

“El carné es falso y jamás ha sido agente de jugadores en la FCF”, dijo Ramón Jesurún en diálogo con EL HERALDO.

Lea además: Hombre asesinado en el norte era diplomático en Malta y tenía carné de la FCF: Policía

Así mismo, Jesurún agregó que no hay registro de que Perdomo Bonilla haya pertenecido a la Federación.

“No hay ningún registro de él en la FCF. Jamás supimos de él. Es un carné inventado”, agregó el director de la rectora del balompié nacional.

Por su parte, EL HERALDO consultó con un agente de la Fifa en el fútbol colombiano y este aseguró que ese documento dejó de circurlar.

Le podría interesar: Un muerto tras ataque sicarial en Altos de Riomar

“Jamás lo había visto ni oído. Ese carnet salió de circulación hace par de años”, afirmó un auténtico agente del fútbol quien prefirió no revelar públicamente su nombre.

Por otro lado, se conoció que Perdomo Bonilla había creado una empresa en Brasil dedicada a la representación de deportistas. ‘Agencia de Deportes Asiscol y Exchange’ es el nombre de la organización, que según los registros brasileros habría sido abierta el 01 de junio de 2017.

Juan de Dios Perdomo Bonilla fue asesinado de siete impactos de bala durante la mañana de este domingo en el barrio Altos del Limón, en el norte de Barranquilla.

Durante el ataque, que dejó otra persona herida, las autoridades lograron la captura de su atacante, quien posteriormente fue identificado como Kevin Samir López Mejía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.