El Heraldo
John Robledo.
Judicial

Dos personas muertas deja un accidente en Soledad

Murieron un motociclista y un transeúnte. Autoridades tratan de esclarecer las causas del siniestro.

A las 5:00 de la madrugada de este domingo dos personas murieron en un accidente de tránsito que se registró a la altura de la calle 30,  diagonal al centro comercial Carnaval, en Soledad. 

El siniestro fue entre una motocicleta y un transeúnte. Las primeras versiones por parte de las autoridades indican que el conductor de la moto, identificado preliminarmente como Arturo Otero Robles, iba en sentido Soledad - Malambo cuando atropelló al transeúnte, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Los dos hombres quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que testigos llamaron a ambulancias y de inmediato paramédicos arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, quienes fueron llevadas a la Clínica Campbell, de Malambo, donde se produjeron los decesos.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar cómo en el lugar había personas tratando de socorrer a los hombres lesionados. 

Además, se aprecia el momento en que un paramédico trata de prestarle los primeros auxilios al motociclista. 

También se ve cuando los heridos son subidos a la ambulancia para ser llevados al centro asistencial donde fallecieron. 

Luego del accidente, al sitio llegaron agentes de Tránsito de Soledad, los cuales comenzaron a realizar las respectivas labores de peritaje para esclarecer las causas del accidente. Sumado a esto, los agentes analizarán la grabación de una de las cámaras de seguridad que tiene una empresa privada que está en la zona, pues la filmación contribuirá en las investigaciones correspondientes. 

A través de las redes sociales, Otero Robles fue despedido por varios amigos que les dejaron varios mensajes. En algunos de ellos resaltaron la pasión del joven por las motos. 

John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.