Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron a inspeccionar el lugar de los hechos.
Josefina Villarreal
Judicial

Dos muertos y un herido: sicarios les dispararon cuando daban el pésame

Las víctimas fueron atacadas en el barrio Olaya, en el mismo lugar en el que el lunes mataron a Edwin Monroy. Autoridades investigan nexos con una banda delincuencial dedicad al hurto en varias modalidades.

El barrio Olaya, en el norte de la ciudad, lleva dos días siendo testigo del crudo accionar de los sicarios en Barranquilla.

La sangre y las balas han llenado la calle 70 C con carrera 34 desde la madrugada de este lunes, cuando hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a Edwin Paul Monroy Ordóñez, de 35 años, quien falleció en la mañana de ayer en la Clínica La Asunción.

Anoche, cuando amigos de Monroy fueron a dar el pésame por su muerte, los sicarios llegaron al lugar para “terminar el trabajo”.

Carlos Arturo Cogollo Páez, de 41 años; Jaime José Larrarte Molina, de 39; y Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento, de 37, estaban en casa de los padres de Monroy cuando un hombre, a pie y armado, se despachó a tiros contra ellos.

Las paredes de la casa donde ocurrió el atentado quedaron ensangrentadas. Josefina Villarreal

De visita

Este domingo, Edwin Monroy Ordóñez, conocido popularmente como ‘el Orejas’, fue a visitar a sus padres en el barrio Olaya, en la casa ubicada en la calle 70 C #34-75.  Allí habría compartido con ellos durante la noche, sin saber que esa sería su despedida.

A la 1:30 de la madrugada del lunes, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Monroy salió de la casa. Allí lo interceptaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó a ‘el Orejas’ en la parte posterior de la cabeza.

Tras lo ocurrido, los familiares de la víctima lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica La Asunción, mientras los homicidas huían del lugar.

Monroy falleció ayer a las 11:30 de la mañana en el centro asistencial cuando los médicos intentaban infructuosamente, salvarle la vida, 10 horas después de que le dispararan.

Dando el pésame

El martes, Carlos Cogollo, José Larrarte y Fernando Rodríguez llegaron a la casa de Adalberto Monroy, papá de Edwin Monroy, para expresar sus condolencias por la muerte de hombre.

Le puede interesar: Fallece hombre al que le dispararon en el barrio Olaya

Allí, a alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando estaban sentados en la terraza, con los niños jugando en el suelo y el dolor esparciéndose por los aires, las balas irrumpieron la escena.

A Cogollo, le dispararon siete veces, por eso, según fuentes cercanas a EL HERALDO, el hombre llegó sin signos vitales a la Clínica La Asunción. Por su parte, a José Larrarte y Fernando Rodríguez los trasladaron malheridos al Hospital Metropolitano.

Larrarte llegó con heridas de bala en varias partes del cuerpo y pronto tuvo que ser llevado a la zona de reanimación donde falleció.

Rodríguez ingresó al Metropolitano con dos heridas de bala y tras recibir atención médica se mantenía estable, según los médicos informaron a la Policía.

El sicario, según el informe de las autoridades, huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atentados
  • doble homicidio
  • Homicidios en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web